jueves, 28 de agosto de 2008

Teffa Te amo.




Me mejor amiga, desde los los 3 añitos ... toda una infancia junta ... ''' Que recuerdos aquellos '''....
Como la vez que nos fuimos junatas de vascas a la isla del tigre fueron las mejores vacsiones de toda mi larga vida (arre que solo tengo 13 añitos) fe lo emjor cundo vino tu mamá y nos trajo la caropa y dormimos los tres (mi hermno , vos y yo ) jeje y que ensiam ese dia mi hermano te avai dicho que si querias ser la novia .... y yo te decia NO NO NO NO y ese dia dormi en el medio por que le tenias miedo ami hermano por que es un pelotudo que te asuto , y yo tnbien que et decia que le digas que no y te dcia de todo arre , peor igula nada saver por ahi si vos eras la nvia en es momento mi hermano por ahi no seria como es ahoara :| ...... ojala nmo fuera comoe s ahoar beuno nse me re fui te amoo putaa(L)

Teffa gracias por todo te amo (L.
JEJEJEJEJEJEJEJ...!Todavia me acuerdo, del dia de esta foto, fue el dia del padre que yo fui a buscar la camperita que te avia pertado para slir, un dia y la fui a buscar y nos samso fotis y una, del las fotos es esta JEJEJJE me encanta. Te amo Teffa(L.

No hay comentarios: