martes, 28 de julio de 2009

Amigas



A todas mis amigas y a las personas que estan simpre

Por suerte soy un piba que se lleva bien cos casi todo el mundo y por suerte tengo un muy buen grupo de amigas que me encanta por que cada una de ellas son muy especiales, cada una tiene su personalidad y eso esta muy bueno y es lo que mas me gusta … y por suerte cada una de ellas saben que puede contar con migo par lo que sea que yo siempre voy a estar cundo me necesiten acá me tienen dispuesta escucharlas y a ayudarlas por que par eso están las migas y amigos siempre que los necesitas están sea lo que sea … Tengo eso grupo de amigas que me hacen pasar buenos momentos todo el tiempo en cada salida en cada momento eso me encanta y les re agradezco un montón pro que siempre están cuido se las necesita y cundo ustedes me necesiten yo voy a extra siempre por que eso es un amigo de verdad ES EL QUE ESTA EN TODO MOMENTO EN LAS BUENAS Y TAMBIEN EN LAS MALS por eso les digo GRACIAS por hacerme pasar tan buenos momento y aguantarme cundo me pongo mal cundo me deprimo y bueno saben lo que sigue … ajjajJAJj GRACIAS DE VERDAD LOS RE AMO

No hay comentarios: