viernes, 2 de julio de 2010


Por fin pude decirle a el lo que me pasaba desde que dejamos de estar juntos, despues de tantas cosas se lo dije por mensaje un mensaje escrito a las 11:35 o 11:45 y que se lo habre mando a eso de las 12:05 tarde tanto por que ese fue el tiempo que tarde en escribir el mensaje fue un mensaje de 6 paginas que me re inspire y tambien me hiso llorar mucho mientras lo escribia, lo que le dije fue: primero que nada hola de nuevo, se que esto es un poco bastante raro y deve resultarte muy extraño pero nesesito decirtelo y no encuentro otra manera . Yo nunca pense que todo lo que teniamos los dos iva a terminar como termino, pense que por mas de que la relacion de novios terminara la de amigos no se iva a terminar pero me quivoque. No estoy queriendo reprocharte nada, solo te lo queria decir por que ahi varias cosas en mi vida que no estan bien y ahi muchos momentos en que nesesite algien que este con migo y me ayude como lo hacias vos, pero ya no es mas de esa forma y dudo que vuelva a ser de esa manera, simpre te voy a querer y jamas me voy a olvidar todos los momentos juntos. Perdon si te molesto que te halla mandado este mensaje pero lo nesesitava, un beso cuidate te quiero.
(YO NO ESPERABA NINGUNA CONTESTACIÓN DE SU PARTE PERO LA TUVE Y LA VERDA NO ESPERA LEER LO QUE ME DIJO ) Y su contestación fue : yo también te quiero y también aveces necesito un abrazo.
Yo no le dije mas nada por que no tengo mas nada para decirle a el solo lo único que el ya lo sabe es que yo siempre pase lo que pase lo voy a querer.

No hay comentarios: