miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dios tanto quise que llegara este año el 2010, pero cuando llego estaba FELIZ por que decía que iba a ser el mejor año para mi por que era mi 15 (MI SUEÑO era tener mi fiesta de 15 ese fue MI SUEÑO DESDE LOS 7 AÑOS , mi mamá me lo cumplió ese sueño pero me falto algo que era una de las PERSONA mas importantes para mi en mi vida mi papá estuvieron todas las personas que invite menos el, yo quería que séte ahí con migo festejándolo y viviendo esa fiesta que fue de verdad muy hermosa para mi, pero no estuvo como en todas las fechas que marcan algo en mi vida el nunca esta siempre me DEFRAUDA Y NO ESTA PRESENTE NUNCA EN MI VIDA), pero no fue el peor año de todos creo que solo me paso mi 15 como algo bueno y algún que otro momento vivido con mis amigas y amigos (GRACIAS LOS AMO MUCHISIMO). Pero buen, quedan muy pocos días para que se TERMINE el año de una vez por todos, este año no fue mi año FUE UN AÑO QUE ME HISO SUFRI MUCHO y SIGO SUFRIENDO y de APOCO VOY SUPERANDO ALGUNAS COSAS, como el echo de sentirme sola todo el tiempo, el echo que de mi mejor amigo no lo sea mas, el echo de extrañarlo tanto, el haberme peleado con mi viejo no verlo por tanto tiempo y después arreglar las cosas pero siguen igual, el echo de tener a la novia de mi viejo que me odia y me quiere hacer la vida imposible, muchas cosas que se juntan que hicieron este año un año HORRIBLE PARA MI, quiero que se termine de una vez por todas y que venga el 2011 y ESPERO QUE SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE.

TE ESPERO CON ASIAS 2011 ESPERO QUE SEA UN BUEN AÑO.

No hay comentarios: