sábado, 6 de noviembre de 2010


Estoy en esos momentos de tu vida que decís no tiene sentido nada de lo que hago o soy, que te sentís re sola por mas de que estés rodiada de muchísima gente que te quiere ME SIENTO MUY SOLA POR MAS DE QUE SE QUE NO LO ESTOY.
Juro que nose que es lo que me pasa pero no doy mas no quiero nada no tengo ganas de nada ya no me importa casi nada. Hoy una de mis dos mejores amigas festejo su cumple y yo la verda muchas ganas de ir no tenia nose que me pasa pero no quería y fui igual por ella por que es una persona que conozco desde que tengo 3 añitos y no daba que la deja colgada por mas de que ellos después se fueran a bailar y yo me quedara en mi casa.
Es como si tuviera un re basio adentro mio y no se llenara con anda, ya no soporto mas nada no tengo ganas de nada ni de existir :'(

No hay comentarios: