domingo, 31 de octubre de 2010

Fer(Mi hermano):- Estoy bien para ir a soul ?
yo:- no me gusta la remera no otra.
Fer:- Pero por que no ?
Yo:-por que no me gusta es muy crota.
Fer:- Pero no importa es fiesta de egresados en soul es lo mas croto que ahi.
yo:- okey hace lo que quieras u.u

5 minutos despues...

Fer:-Esta camperita o el buso Kevingston?
Yo:-La camperita
Fer:- pero... (DAA DEJA DE PERGUNTAR SI TE VAS A PONER LO QUE VOS QUERES )

5 minutos despues

Fer:- Gorda se me rompio le buso
yo:- que gordo pelotudo que sos
Fer:- el buso que esta afuera colgado es tuyo ?
yo:- seeee te va a quedar como de nena anque es de nene
Fer:- de donde lo sacaste ?
Yo:- me lo regalo un amigo del cole
Fer:- noooo ya fuee paresco putoo me voy con el kevingston
Mamá:- y por que no te pones este que es lindo?
Fer:- por que me pica
Yo:- mamá deja de darle ideas por que a todo le va a buscar una excusa por que no quiere ponerselo
Fer:- cual de los dos ?
Yo:- dale gordo feo no perguntes mas por que te vas a poner lo que queres
Fer:- buen si ya fue buso kevingstonn
yo:- te dije se va poenr lo qeu quiere no pergunets si te lo vas a poner igual por mas de que te diga que no ajjaja

QUE GORDO PELOTUDO AJJAJA IGUAL TE QUIERO GORDO FEOOO

No hay comentarios: