miércoles, 20 de octubre de 2010








Esta es la carta que me hicieron mis amigas para leerme el dia de mi 15 ♥



Karen: Hoy hace 15 años un 2 de marzo de 1995 a las 12:10 del mediodía con 2.800 Kg. Nació una pequeña bebota llamada Antonella. En ese momento nadie se imaginaba que esta inocente niña tan tierna, tan pura y no tan linda (AJAJA) iba a llegar a ser la diosa caradura que es hoy...

Euge: Quienes de todos los que están acá se hubiera imaginado que esta nena tan chata, flaca raquítica y chiquita iba a ser esta mujer con formas voluptuosas y esa flor de delantera que si o si tiene que mostrar con sus vestidos escotados, cortos y llamativos.

Estefi: Quien hubiera imaginado que esta que no comía nada, se mandaría altos combos como por ejemplo: los sándwich y la pizza mojada en la chocolatada.

Dana: Quienes de los que están acá hubiera imaginado que esta hermosa voz de pito al pasar los años... seguiría exactamente igual o peor (jaja).

O que los tipicos llantos de nenes sigan siendo normales para ella. O que siempre consiga lo que quiere con su personalidad seductora y sensual.

Estefi: Ahora vamos a hablar bien. ¿Algunos nos puede decir de donde saca tanta enrgia? ¿Por que grita tanto ?

Belu: Decinos Anto; ¿Alguna vez hiciste alguna tarea?, ya sabemos que no, nos adelantamos a los echos, sabemos que sos una vaga que vive colgada de una palmera en todo sentido.

Te lo hicimos divertido por que sabemos que sos una llorona pero ahora vamos a hablar enserio :

Euge: A ver, voy a empezar diciéndote que sos una piba de 10 y que siempre sabes como sacarme una sonrisa, gracias por esas charlas sin sentido que duran un millón de años y por comprenderme siempre, en fin, gracias por ser mi amiga. TE AMO MUCHÍSIMO.

Belu: Bueno, Hermosa, sabes que te amo y te adoro con todo mi corazón, que me encanta tu forma de ser (una loca ) y que me encanta salir con vos a todos lados, a bailar, caminar por cuenca y muchas mas cosas. Gracias por estos 4 años de amistad te super amo nunca me voy a olvidar de vos mi vida y de todas las cosas que compartimos, te amo mi vida !

Karen: No tengo muchas formas de demostrare lo mucho que te amo y lo mucho que te admiro hermanita, te conozco hace tres años y eras tan chiquita! y ahora te miro y sos toda una señorita, todo lo que pasamos Anto, tanto, tanto que cada día te haces querer mas. Hoy y siempre te deseo lo mejor del mundo y todo lo que te esta pasando te lo mereces. Te amo hermanita.

Estefi: Ahí dios, pasamos tantas cosas Anto, desde los tres años que te conozco y desde ese momento somos las mejores amigas del mundo y para siempre. Gracias por todo negra, por alegrarme con tus bailes cuando estoy triste, por hacerme la segunda siempre, por acompañarme a todos lados, por ser como sos, y anque no te lo diga nunca, gracias por bancarte todos mis caprichos y sobre todo por aguantarte mi mal humor (JAJAJ). Sos una de las personas mas importantes en mi vida y no quiero perderte nunca, esta de mas decirte que me tenes para lo que quieras y que siempre voy a escucharte y cagarte a pedos cuando sea necesario. Te amo mucho. Disfruta tu fiesta que te la re mereces.

Dana: Bueno Anto que decirte, Gracias por escucharme cuando estoy mal y te digo que a mi me gusta escucharte y que me cuentes cuando te pasa algo, sabes que voy a estar para lo que necesites. Gracias por hacerme reir tantas veces dios, cuando estoy con vos nunca estoy mal. TE AMO LOCA, sos muy buena persona y me encanto conoserte. Te amo gracias por estar.

Felices 15 hermosa, te amamos.

Tus amigas las mas lindas.

Las amo tanto a cada una de ustedes sos demasiado importantes para mi gracias enrecio garcías por todo lo que hacen por mi ♥

No hay comentarios: