jueves, 21 de octubre de 2010



CARTA 1

Antonella : Alias Bobis ♥

Bueno para que veas tengo letra fea segundo, fue hermoso conocerte nena, fue como hace dos años o mas en tu época"Flogger" AJJAJA pero buen valió la pena, a pesar de los maltratos que según vos "SON UNA FORMA DE MOSTRARME TU AMOR" eso mucho no importa por que me los banco sino no estaría escribiendo esta carta ahora ajaja. Sos una excelente persona, buena, sincera, tierna, LOCA ajjaja, media gritona pero te re amo asi como sos por que esa persona siempre me banco en todo momento. La verda estoy muy poco inspirado pero voy a hacer lo mejor para que esta carta te guste :) Jajaja, pasmos muchos momentos lindos me acuerdo cuando en sanber hice un comentario y tu cara de orto me dijo todo Jajajaj, pero buen son cosas que pasan, estoy muy feliz de haberte conocido y que formes parte de mi vida, y no quiero que cambies para nada, ayer cuando te enojaste no sabia que hacer para que se te pase pero buen ya paso, lo que importa es que el 10/04/10 VOY A BAILAR EL BALS CON VOS BOBA :) Y TE VOY A ABRAZAR MUY FUERTE. y buen nose que mas decirte, que te voy a cuidar mucho y el que te haga sufrir le voy a romper la cabeza, sabelo Jajajaj, espero que en el 15 la pases hermoso. voy a tratar de ir Jaajjaja no joda, voy a ir y te voy a ver :). Son palabras escritas a las 12:00 AM Jajaja pero buen lo importante es que espero que te guste nena.

TE AMO MUCHO BOBA

NUNCA TE VOY A FALTAR.

EL CHICO MALTRATO (OSE A TU MEJOR AMIGO )




CARTA 2

Antonella:

Primero espero que hallas pasado hermoso el día de tu fiesta, yo no podía faltar ;) Jajjaja, perdón por tardar en hacerte la carta, hace casi 3 años o mas o menos que te conozco y sos una de las personas mas importantes en mi vida, una de las pocas que me saca una sonrisa y me MALTRATA junto con la rubia teñida (Estefi) Jajajaj pero buen, no quiero perderte nunca. La verda esa vez en saber que me miraste mal por un comentario mio pensé que nunca llegaríamos esto Jajjajaa pero buen uno nunca sabe de que nos depara el destino, pero eso si no quiero que nunca nos alejemos o peliemos. Realmente entraste en mi vida y ocupaste un lugar muy privilegiado uno que nunca nadie te va a sacar y que te ame muchísimo por todo lo que hiciste por mi ( no por molestarme y demás ¬¬).

Son las 12 pm del domingo 11 de abril y ya escribí todo lo que siento y pienso sigo repitiendo cosas de la otra carta. Lo que no me canso de repetir es que sos una loca, buena (aveces), divertida, sensible, gritona, tierna AJAJJAJ y yo amo a esa persona no cambies nunca bobita, te mereces al mejor chico pero eso si con mucha paciencia Jajaja.

TE AMO MUCHO.

Nico, tu mejor :)




Cambiaron tantas cosa en un año es increíble. A pesar de todas las cosas que pasaron yo siempre te voy a seguir queriendo y quisiera que de apoco recuperemos esa amistad que teníamos que era tan linda♥ te quero siruja :)

No hay comentarios: