viernes, 18 de febrero de 2011

La ultima vez que había visto a mi papá me dijo nos vemos en un mes y medio y se fue. A las dos semanas me llamo y me pregunto como estaba (NO LO PODIA CREER, ES ALGO QUE ANTES NO HABRIA ECHO :| ) y después no hable mas hasta este miércoles que paso que lo vi después de tanto y como que cambiaron las cosas ahora me escucha mas hablamos mas no lo podía creer, también la vi a la novia que la ultima vez que la había visto como que nos re paliamos y le dije a mi papa y buen cambiaron las cosas ahora por lo menos me trata mejor aunque se que me sigue odiando u.u no importa la cuestión es que esta todo mejor con mi viejo por suerte. Faltan dos semanas para mi cumple y me dijo o te doy la plata y te comparas lo que keres o te compro algo yo y veo si le pego, le dije no vamos los dos juntos así ves maso menos lo que me gusta haber si la próxima le pegas u.u

No hay comentarios: