domingo, 6 de febrero de 2011



Este finde me lo pase afuera de mi casa.

Hace dos días que no duermi en mi casa ni en mi cama .

Viernes me fui a dormir a lo de Mel, pasamos toda la noche haciendo videos muy estupidos nos cagamos de la risa fue genial, al otro día nos levantamos y fuimos a mc a comer pero cuando vimos que no nos alcanzaba la plata nos fuimos al shop de devoto a comer a mostaza que es riquísimo y mas barato (ajajaja), al rato callo Vale en devoto e íbamos a ir Caseros pero a mi me dio mucha mucha paja no tenia ganas y me fui a casa , en eso me llega un mensaje de Euge para decirme si quería ir a dormir a la casa. Llegue a mi casa estaba mi hermano solo mi vieja nose, hablo con ella organizo llega mi mamá a llevar a mi hermano a que se tome el micro para irse a Mardel. En eso le digo ma me voy a dormir a lo de Euge, me dejo monedas y se fue a llevar a mi hermano, me quede sola ordene un poco me bañe, cambie agarre la mochila y me fui a lo de Euge, en lo de ella vimos pelis, comimos vino el primo con un amigos nos quedamos hasta las 5.30 de la mañana y después nos fuimos a dormir, termine durmiendo con Viki por que Euge nose ajjajaj, nos levantamos todas a casi la misma hora y nose pusimos aver pelis y comimos mientras veíamos pelis ajaja somos muy únicas, depuse ellas se fueron a caballito y yo me viene a mi casa llego a mi casa no había nadie todavía no ahí nadie mas que yo y buen aca estoy ajjaja. Chauchis

No hay comentarios: