lunes, 31 de enero de 2011

Ayer me dijeron las cosas mas lindas que se pueden imaginar, me sentí tan bien me saco tantas sonrisas (: la verdad fue algo que no me lo esperaba pero ni un poquito me re sorprendió muchísimo mas todavía siendo y viniendo de esa persona, es un pibe que nunca me imagine que sentiría tantas cosas tan lindas por mi y por mas de que me lo halla dicho a través de una computadora me lo dijo de una forma tan linda juro que dios fue un momento muy muy lindo que me puso de muy buen humor y me saco sonrisa tras otra. Nunca me imagine que alguien podía decir tantas cosas lindas tan juntas y decirlo pero de verdad sinceramente todo lo que le pasaba todo lo que sentía. Después cuando lo vi hoy juro que fue una salida re linda hablamos muchísimo de todo, nos reímos mucho demasiado, me invito a tomar un halado dios sos un pibe único la verdad

No hay comentarios: