martes, 11 de enero de 2011

Tantas veces dije te necesito y no estuviste, tantas otras habla vamos y te decía las cosas que me pasaban todo lo que te nesciencia y vos nada, después de tantas veces de decir que nunca nadie va a ocupar tu lugar vos nada siempre sin contestaciones para mi, yo siempre te dije y te digo la vedara de mis sentimientos, vos podrías darme alguna contestación, pero preferías no por que seguramente te quedas paralizado con las cosa que te digo, la verda nose como es, pera ya me duele que lo único que digas es que nunca me vas a faltas y me segis haciendo falta, lo único que quiero es que seas sincero con migo y no me lo digas solamente por que te digo que te neseito sino que lo digas por que va a ser así se verda no una mentira para que me ponga bien, que tampoco funciona.

No hay comentarios: