martes, 4 de enero de 2011

2010

¿Hiciste amigos nuevos?: SI,

¿En la escuela como te fue?: MUY MAL

¿Ganaste un premio?: NO

¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: SI EL MEJOR, EXCPETO POR UNA COSA.

¿Cuando fue el momento más triste?: MUCHISIMOS

¿Qué vas a extrañar?: EL COLE MIS ACOMPAÑEROS, ME CAMBIO DE COLE

¿Fuiste feliz?: LA VERDA NO

¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: si 

¿Cantaste mucho?: MASO MENOS AJAJJAJA

¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?: SEP L

¿Te dejaste de llevar con alguien?: SEP

¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: si

¿Tuviste mas de 2 novios?: no

¿Te gusto alguna persona?: gustar gustar no

¿Odiaste a alguien?: NO,

¿Quisiste matar a alguien?: si :/

¿Tuviste ganas de irte de tu casa?: SI,

¿Te quedaste a dormir en la casa de un amigo?: obvio

¿Te mudaste de casa?: nnnnnnnop

¿Lloraste por alguien?: Ssi

¿Estuviste cuándo alguien te necesito?: obvio

¿Estuviste mal?: si

¿Perdonaste a mucha gente?: No.

¿Hiciste llorar a alguien?: creo que no

Dedicaste nicks a tus amores?: por dios no

¿Fuiste muy celoso?: maso (no soy muy celosa)

¿Compraste ropa?: ooobvio que se

¿Te bañaste?: no re parece jaja

¿Te cambiaste de color de pelo?: sssssssi D:

¿Te han lastimado?: Si

¿Te obsesionaste?: si eso si

¿Tuviste familiares nuevos?: nono

¿Las películas del año?: muchas

¿El día del año?: mi 15

¿La hora del año?: 3.30am

¿Canciones del año?: MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAS

¿Tardes del año?: muchisisimas

¿La persona a la que le lloraste en la cara?: muchas

¿De que te arrepentís?: de muchas cosas

¿Le mentiste a tus viejos?: si

¿Perdiste muchos amigos?: na

¿Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: si

¿Te gustó tu curso?: maso

¿Te llevaste bien con todos?: no

¿Te peleaste con algun profesor?: si

¿Te enamoraste?: no :/

¿Te desenamoraste?: no

Para finalizar:

¿Te gusto tu año 2010?: no

¿A quienes les dirías gracias por este año?: a mi familia no tanto pero si, a mis amigos y amigas mas que nada.

Fin de año...

¿Crees que el año que viene será mejor que éste?: ojala que si

¿Lo mejor del año?: ni ide

¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: sii

¿A dónde te vas de vacaciones?: no me voy :/

¿Con quién?: con andie te dije que no me voy

¿Cuándo?: nunca

¿Que tienes pensado hacer?: nada

No hay comentarios: