miércoles, 15 de junio de 2011

Buenas hoy en miércoles 15/6/11 son las 11:18 de la mañana, me desperté hace un ratito, está lloviendo(como amo la lluvia), estoy estornudando mucho AJJAJ (que tenía que ver).

Les cuanto como viene mi vida, estoy yendo a un colegio nuevo, conocí mucha gente, hice nuevos amigos. Que son de esas personas a las cuales te dan ganas de decirles GRACIAS POR AVER APARECIDO EN MI VIDA. Son de esas personitas que te ayudan en todo, que te apoyan en tus decisiones, si te vas un poco del camino ellos te ayudan a enderezarte de a poco SON PERSONAS INCREIBLES que en tan poco tiempo me hicieron quererlos y mucho. Que en tan poco tiempo nos hicimos tan cercanos, es verlos todos los días y verlos todos los fines de semanas por que viene y se instalan en mi casa todo el día ajjaj . Cada vez que nos juntamos es una estallo nos morimos de la risa siempre la pasamos re bien juntos es lo mejor del mundo.

De nuevo les digo gracias por haber entrado en mi vida

No hay comentarios: