lunes, 20 de junio de 2011

Finde largo


Este finde no fue nada de lo que yo esperaba fue totalmente distinto a lo que pensé que iba a ser, fue el hecho de revivir muchísimos recuerdos de mi infancia que no fueron para nada lindos, no pensé que iba a ser así :S además el hecho de que todo lo que recordaba haya cambiado tanto en tantas formas fue como todo re raro casi ni reconocía el lugar, hacia 8 años que no iba y volví a ir más que nada por mi papá porque me pidió que valla con el (Sino no iba ni en pedo ). Igual alguna cosas estuvieron buenas pero hasta ahí.

Entre mi Papá y mi hermano me enseñaron a manejar estuvo bueno un poco de nervios pero estuvo bueno, no me salió tan mal como pensé que me iba a salir.

Por lo menos saque muchísimas fotos e hice algo productivo como aprender a manejar ajajja pero buen fue un finde que me fui a la costa con mi papa y mi hermano estuvo bueno pero no pero buen son cosas mía rebusques, son cosas a las cuales me voy a tener que adaptar y en algún momento me van a tener que dejar de afectar tanto lo voy a tener que superar de alguna forma u otra.

No hay comentarios: